b/[·a] Videojuegos publicado por u/p-chan Junio 20, 2011, 02:51:32 PM
ROBIN WILLIAMS ES FANÁTICO DE THE LEGEND OF ZELDA



Pues sí, Robin Williams (el actor de magníficas y no tan magníficas películas, pero generalmente personajes cómicos) resultó tener alma de gamer, y es fanático de The Legend of Zelda y las crónicas que de ella devienen, confesando que tiene ésta afición desde 1987, al punto de participar él y su hija (Zelda Williams - nombrada así por el personaje del juego) en la publicidad del re-work Ocarine of Time.


CitarLo que dice el video:

Robin Williams: La primera ves que te vi, supe que estaríamos conectados por siempre. Por ti viajé los cuatro confines del mundo. Me enfrenté a la adversidad. Me convertí en un héroe.

Zelda Williams: Papá...

Robin Williams: Salvé tu reino!

Zelda Williams: Papá!

Robin Williams: Si, Zelda?

Zelda Williams: Me estás comparando de nuevo con la princesa?

Robin Williams: Es difícil de decir, ambas son mágicas...

Si... la Hija de Robin Williams se llama Zelda, por si no lo sabían... Fans de Zelda desde 1987!
FUENTE de la traducción: http://www.wiisos.com/blogs/densho/1728-spot-publicitario-legend-zelda-oot-3ds.html

Fuentes: http://krystipryde.com/ youtube.com
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Junio 20, 2011, 03:14:48 PM
bueno a mi hijita le puse el nombre de LORIEN, en honor al bosque de lorien de la pelicula del señor de los anillos...

me encanto ese nombre... ere ese o GALADRIEL....
u/Teru Mikami Junio 21, 2011, 11:37:50 AM
Realmente enternecedor! Robin Williams, fuera de ser un gran actor nos ha demostrado que es un gran ser humano. Y no se, cada vez uno se entera mas cosas gratas de su artista favorito, mas confia en que este mundo no esta tan de cabeza como creemos. Escandalos todos tenemos, pero muchos terminan siendo un gran fraude no?

Que buen papá!

... hasta la fecha no he jugado UN solo título de Zelda. Solo se la melodía de "La Ocarina del Tiempo" D:
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board